La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Prisión por una pelea en una discoteca de Logroño

0

El Fiscal solicita cinco años de prisión para cada uno de los dos acusados de un delito de lesiones tras una pelea producida en una conocida sala de baile de la capital riojana, en la que uno de ellos utilizó una porra metálica y extensible. Según el escrito del Fiscal, los hechos ocurrieron la noche del 7 de septiembre de 2007, cuando los dos acusados, empleados de dos discotecas diferentes, se enzarzaron en un pelea. Anteriormente ya habían tenido otra disputa que motivó la intervención de la Policía Local. La común profesión de los acusados había causado entre ellos “una enemistad personal”.

Aquella noche, Y.O. acudió al local de baile con el propósito de “seguir arreglando sus diferencias” con A.C.. Durante la pelea, el primero le propinó cabezazos, puñetazos y patadas por todo el cuerpo, mientras que A.C. le golpeó en el rostro y en el cuello, le dio un cabezazo y le golpeó con una porra metálica y extensible.

Tras el suceso ambos presentan cicatrices o secuelas visibles. Así, A.C. necesitó una intervención odontológica, presupuestada en 6.934 euros.

Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones con causación de deformidad por lo que solicita cinco años de prisión para Y.O., y otros cinco años de cárcel para A.C. también por un delito de lesiones, con empleo de instrumento peligroso.

Además, el Fiscal solicita una indemnización de 6.934 para A.C. por el importe de la intervención y 150 euros por días de curación. Por su parte, Y.O. deberá ser indemnizado con 3.000 euros por las secuelas y con 510 euros por días de curación.

Etiquetas
stats