Los equipos se la juegan en la Tercera
Empieza la vigésimo quinta jornada de liga en la Tercera División Riojana. Este fin de semana dos partidos son los que se han adelantado al sábado.
A las cuatro y media de la tarde, el Agoncillo recibirá la visita del Calasancio, un equipo que parece que está en racha y que poco a poco empieza a mirar hacia los puestos de arriba con alivio. Es décimo tercero con 23 puntos, empatado con el Alberite y Villegas. La única opción que le vale al equipo de la Estrella es ganar en su encuentro frente a los avioneros.
Los locales, por su parte, llegan con menos presión al choque porque cada vez están más consolidados en la parte media y alejados de cualquier peligro (Sábado 16'30 horas).
La jornada del sábado se completará con el encuentro entre el Villegas-Tedeón. Los de la Ribera están metidos de lleno en la lucha por la permanencia y para ellos cada partido es una final. A priori, la victoria no tendría porque ser complicada ante el que se consolida jornada a jornada como firme farolillo rojo, el Tedeón. Tan sólo han conseguido diez puntos y parece que no levantan cabeza.
Con estos dos encuentros comenzará una interesante jornada que tendrá su plato fuerte el domingo por la tarde con partidos entre rivales directos, que pueden hacer variar las primeros puestos de la clasificación.
En los deportivo, destacar que el River Ebro ha cambiado la cara en su banquillo. La derrota el pasado domingo del equipo ante el Calahorra aceleró la destitución del técnico riojabajeño, José Mª Baldero. El domingo en su lugar veremos ya a Rubén Pardo, técnico de las categorías inferiores.
JORNADA TERCERA DIVISIÓN:
0