Los mellizos de Brad y Angelina

Rioja2

0

Se llaman Knox Leon y Vivianne Marcheline y han venido al mundo con un pan debajo del brazo. Aunque con los 9 millones de euros que la revista People ha pagado a sus papás podrían comprarse todas las panaderías de España.

Son los pequeños mellizos de Brad Pitt y Angeline Jolie. Nacieron en Francia hace tres semanas y en torno a ellos todo ha sido un misterio. Pese al ejército de fotográfos que vigilaban la salida de la recién mamá, Jolie logró sortear las cámaras y salvaguardar así la exclusiva.

Por fin, todo el mundo puede ver las dulces caritas de estos dos pequeños. Junto a ellos, están sus padres, los guapos Jolie y Pitt que a este paso se van a hacer con un equipo de fútbol. Vivianne y Knox vienen a ampliar la familia. Los Pitt tiene ya una hija biológica, Siloh y tres retoños adoptados: Maddox, Zahara y Pax.

Los nueve millones de euros que se han reembolsado la pareja de actores, según algunas fuentes, irán destinados a la fundación que lleva su nombre Jolie-Pitt que lo utilizará para fines benéficos.

Etiquetas
stats