Merino pide “paciencia” y “confianza en el trabajo”
El presidente del Haro Rioja Voley, Ismael Merino, ha reclamado “paciencia” con la situación de su equipo, que tras perder el sábado ante el Murcia ha quedado penúltimo clasificado de la Superliga femenina.
Las riojanas han ganado dos partidos en lo que va de temporada, pero el nuevo sistema de puntuación les ha perjudicado, dado que sólo han sumado dos puntos en cada uno -cuando con triunfos más claros se suman tres- y eso les ha retrasado en la tabla respecto a conjuntos que también han ganado dos partidos.
“Sabíamos que iba a ser difícil”, ha reconocido el presidente del club, quien ha reconocido que por esta situación el próximo partido -el sábado, en casa, ante el Cantur- “tiene más importancia que nunca”.
Respecto al nuevo sistema de puntuación ha asegurado que “a pesar de cómo nos ha afectado, a mí me parece bien, creo que a final de temporada será más justo” y además “hace que no se bajen los brazos durante todo el partido, porque aunque pierdas, puedes sumar un punto”.
Por ello ha recalcado que la situación actual del equipo “cambiará con el trabajo del equipo” y “hay que tener paciencia y confianza en ello”. Por otro lado, Merino ha asegurado que el club no se ha planteado realizar nuevos fichajes.
0