Mueren 87 personas en un accidente aéreo
Un avión Boeing se estrelló hoy en la región siberiana de Rusia con 87 personas a bordo y las autoridades creen que no hay supervivientes, según la emisora de radio rusa Ejo Moskvy.
La aeronave de la compañía Aeroflot, en el que viajaban cinco tripulantes y 82 pasajeros, partió de Moscú y chocó cuando estaba tratando de tomar tierra en la localidad de Perm, según explicó la portavoz del Ministerio de Emergencias, Irina Andrianova, en la radio.
Además, Andrianova, informó de que el impacto se produjo “en una zona deshabitada en los límites de la ciudad” y que “no se han registrado víctimas en tierra”.
Según el portavoz de la Oficina del Fiscal General, Vladimir Markin, “de acuerdo con las primeras informaciones, todos están muertos”. Los fiscales investigan de manera rutinaria accidentes aéreos en Rusia y han asegurado no tienen ningún motivo para pensar que el choque haya sido provocado deliberadamente.
Los medios locales, algunos de los cuales cifran la cantidad de ocupantes de avión en 88, han informado de que los bomberos han extinguido ya el incendio provocado por el impacot del avión en la tierra.
0