Nueva derrota de unos Grizzlies en demolición
Los Grizzlies de Memphis sumaron una nueva derrota, esta vez ante los Bucks de Milwaukee (95-102), y mantienen su mala racha, en una temporada aciaga y que se presenta con un final aún más dramático tras la marcha de Pau Gasol y Swift.
Los locales comenzaron con entusiasmo y, ante un equipo que tampoco está protagonizando una campaña excesivamente buena se pusieron en ventaja en el primer cuarto (31-23), pero ahí quedó todo, ya que poco a poco su rival fue pisándole los talones.
Así, con 32 puntos, Mo Williams lideró a su equipo, que en el tercer cuarto volvió a tomar el mando del partido, aunque los locales tuvieron opciones hasta el final. Memphis perdía 97-100 y a falta de ocho segundos un triple de Rudy Gay rebotó en el aro, otro intento de Mike Miller tampoco entró y el partido cayó para los visitantes.
Charlie Bell sumó 17 puntos y el dominicano Charlie Villanueva, un 'doble-doble' con 16 puntos y 16 rebotes para el triunfo de los suyos, mientras que en los locales el más efectivo fue Mike Miller, también con 32 puntos.
Gay añadió 21, mientras que Juan Carlos Navarro, que jugó 24 minutos, no estuvo excesivamente efectivo, con sólo dos triples de siete intentos y un tiro libre, dos asistencias y un rebote defensivo.
0