Nueva parada de la noche logroñesa: abre The Hangar
La música ha vuelto a sonar en la avenida de Navarra de Logroño. La pandemia pilló de lleno en medio de la reforma de la entonces discoteca Norma y no fue hasta el pasado fin de semana, casi dos años después, cuando volvió a abrir reconvertida en The Hangar.
Este jueves fue la inauguración oficial del local que reunio a amistades y personas asiduas a la sala. La principal novedad de The Hangar es el aforo: “todavía teníamos una licencia de 1996 cuando abrimos Laural, con aforo para 400 personas; esta reforma ha permitido que ahora haya capacidad para 1150 personas”, explica Álvaro Íñiguez, socio fundador y director de la sala.
También se ha reformado toda la parte de arriba para albergar una Zona VIP con servicio de mesa y unas vista de toda la discoteca desde los balcones. Incluso tendrá una puerta de entrada diferente y se accederá a través de una escaleras interiores.
Con estas dimensiones, The Hangar mira a nuevas posibilidades y, aunque mantienen la sesión nocturna de discoteca, abirán en otros horarios, ya han programado conciertos (Hens el próximo viernes) y ya piensan en nuevos espectáculos.
La previsión era que la vuelta de esta reconocida sala de la noche logroñesa volviera a abrir esta Nochevieja, pero el cierre del ocio nocturno lo hizo imposible: “hemos vivido momentos muy malos, pero el público ha respondido muy bien a nuestra vuelta y está llenando la sala”.
0