La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Ocho empresas riojanas aprenden cómo mejorar su presencia en Internet a través del taller 'Exportaweb'

0

inicio multimedia inicio foto La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha iniciado la tercera edición del Programa 'Exportaweb', una iniciativa de carácter gratuito para las empresas riojanas enmarcada dentro de su Plan de internacionalización.

Este programa ayuda a las empresas a conseguir una web comercial eficaz con el objetivo de incrementar las ventas tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta tercera edición del taller están participando ocho nuevas empresas riojanas de actividades tan diversas como biotecnología, bodegas, prefabricados de escayola, embotellado de agua, embutidos, calzado, mueble y productos metálicos.

Con esta actividad, las empresas participantes aprenden cómo mejorar sus páginas web y hacer que éstas se conviertan en auténticas herramientas de captación y mantenimiento de clientes, tanto a nivel nacional como internacional, ya que a través de la Web, las empresas pueden promocionar sus productos/servicios y conseguir aumentar sus ventas en mercados exteriores.

El Programa 'Exporta Web' se compone de dos partes: dos talleres formativos presenciales y consultorías individuales. La primera parte del programa son los talleres formativos, que tienen como objetivo mostrar a las empresas las claves para conseguir una página Web eficaz que contribuya a incrementar sus ventas, y mejore el reconocimiento de marca y la fidelización de los clientes. Para ello, durante los talleres se tratan temas como la estrategia digital, los contenidos y la usabilidad; o el diseño y posicionamiento de la Web.

Con posterioridad a los talleres formativos, y ya de forma individual, cada una de las empresas participantes, recibirá asesoramiento personalizado sobre cómo mejorar la página Web y su posicionamiento en Internet de cara a atraer a los potenciales clientes.

En este sentido, un asesor personal decidirá junto con la empresa que es lo que debe mejorar en su página Web para que ésta sea eficaz de cara a mostrar y vender sus productos a través de Internet

Etiquetas
stats