La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Pleo el dinosaurio más moderno

Rioja2

0

Si los reyes no nos han traído esa mascota que llevábamos pidiendo año tras año podemos hacerlo realidad aunque un tanto virtual con Pleo.

La mascota perfecta, no da guerra no hay que limpiarla ni darle paseos ni comprar comida...pero si que nos seguirá y reaccionará a nuestras caricias como un lindo....DINOSAURIO.

Sí, eso es Pleo, un robot hecho dinosaurio o al revés. Cada bichito es único, no hay dos Pleos iguales. Cada uno tiene su personalidad que se va desarrollando según lo vamos educando o tratarlo. Adoptando así un humor o costumbres que varían según la relación que tenemos con él, igual que una mascota habitual.

Este Camasauro aunque en un principio nos pueda parecer un bicho raro sin encanto cuando se le ve en acción es verdaderamente adorable. Sus movimientos, “gestos” hace que se nos olvide que carece de vida porque realmente parece una cría auténtica. Su sistema sensorial interno súper avanzado está plagado de receptores de luz, sonido y tacto, lo que le permite moverse con autonomía sin necesidad de una unidad de control remoto.

Nuestro compañero al igual que los primerizos “tamagochi” necesita de nosotros. Debemos cuidarle, mimarle y en cuanto veamos que ya no está muy activo es que le falta comida. Para ello tiene una hojita que tendremos que darle cada vez que necesite reponer fuerzas.

Poco a poco iremos viendo como nuestro pequeño va haciendo más cosas y se va “desarrollando” su personalidad.

Algo que hace muy poco parecía inimaginable en nuestros hogares, sera la solución perfecta para los que por un motivo o por otro les prohiben tener una bonita mascota. Además seremos los más originales cuando nos pregunten eso de ¿tienes animales en casa? Perro, gato... Diremos orgullosos que nada de eso el nuestro se llama Pleo y es un Camasauro.

El precio es un poco elevado, unos 369 euros, pero hay que pesar que realmente es una verdadera joya para grandes y pequeños.

CARACTERÍSTICAS:

Un Camarasauro recién “eclosionado” listo para ser criado.

Tú influencia, atención, e interacción forma la personalidad del Pleo.

Pleo tiene 2 estados de ánimo distintos: “Feliz y Curioso”, “Juguetón y Marchoso”, “Asustado y Sorprendido”, “Triste y Enfadado”.

La cantidad de tiempo que pases con él y cómo os divirtáis afectarán a estos estados, a la vez que como se acostumbre a su entorno y gane confianza en sus alrededores.

Tiene sensores en su barbilla, patas, espalda, hombros y cabeza.

Un sensor de inclinación y temblores.

Sensores de terreno.

El idioma en que se le hable no importa.

Comunicador e interruptor de infrarrojo.

Micrófonos biaurales (para que pueda oír en estéreo)

Altavoces detrás y delante para que pueda emitir sus sonidos de dinosaurio.

Cámara de color incorporada.

Necesita una pila recargable interna (incluida)

Para edades + 8años.

Tamaño: 52.5 x 28 x 15cm.

Etiquetas
stats