La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Portland regala el triunfo a los Sixers

0

Los Trail Blazers de Portland cayeron en Philadelphia ante los Sixers por un ajustado 92-88, después de haber dispuesto de rentas superiores a la veintena de puntos a lo largo del partido, merced a una gran segunda parte del conjunto de casa. Los locales, que se marcharon al descanso con 18 puntos de desventaja, completaron una segunda parte de ensueño para enjugar la diferencia y llevarse el triunfo. No en vano, el 76 por ciento de acierto en tiros de campo que firmaron en la segunda mitad, supuso un nuevo record en la historia de la franquicia.

El base canario Sergio Rodríguez, que poco a poco está consiguiendo entrar en las rotaciones de su entrenador Nate McMillan, dispuso de 9 minutos de juego, en los que anotó dos puntos por medio de una bandeja y repartió dos asistencias. Durante su presencia en el campo en el segundo cuarto, el equipo rival no consiguió anotar ningún punto. Pero el gran protagonista del partido fue el jovencísimo Louis Williams, que anotó sus 19 puntos en la segunda parte para liderar la reacción de su equipo. El base de 21 años, anotó los 10 últimos puntos del tercer cuarto y los cuatro primeros del último, ayudando a encarrilar la increíble remontada final.

Fue en los últimos minutos, con el partido ya igualado, cuando Andre Iguodala recogió sus galones y aseguró una importantísima victoria para su equipo, que no termina de encontrar las gratas sensaciones con las que acabó la temporada pasada. En Portland, una vez más, los más destacados volvieron a ser dos jugadores de segundo año, Brandon Roy y Lamarcus Aldridge, con 25 puntos cada uno. Ambos canalizaron el juego de ataque de los de Oregon en el último cuarto, pero fueron incapaces de contener la avalancha de acierto de Philadelphia.

De esta forma, los Sixers de Philadelphia lograron abandonar el farolillo rojo de la División Atlántico, que ahora ocupan los Knicks de Nueva York. Portland, por su parte, vio cómo su balance de victorias y derrotas pasó a ser negativo, con cuatro triunfos en nueve partidos.

Etiquetas
stats