Ronaldo seguirá en tratamiento
Cristiano Ronaldo viajó este jueves a Amsterdam para ser examinado por el doctor Cornelius Nicolas van Dijk, el cirujano que le operó el tobillo derecho en 2008, y que ha confirmado el diagnóstico emitido el miércoles por los servicios médicos del Real Madrid.
Así, las pruebas a las que se ha sometido en tierras holandesas confirman que el luso tiene “un edema óseo en el tobillo derecho y el hueso supernumerario 'os tibial'”, según anuncia el web del Real Madrid.
De esta forma, el jugador continuará con el tratamiento que se estaba realizando en Madrid y dentro de 15 días será nuevamente evaluado por el doctor Van Dijk, por lo que todavía no se conoce una fecha para su regreso a los terrenos de juego, aunque parece que no tendrá que pasar por el quirófano.
“Los servicios médicos del Real Madrid han considerado esencial conocer los antecedentes de esta lesión y del tratamiento que tuvo en aquel momento, para, posteriormente, y de forma conjunta con el doctor Van Dijk, decidir continuar el tratamiento dos semanas más, a partir de hoy”, añade el comunicado.
El luso se lesionó el pasado 30 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella y su problema se agravó por regresar a los terrenos de juego antes de estar completamente recuperado para disputar con su selección el partido de clasificación mundialista ante Hungría el 10 de octubre.
0