Salva Diez y Castrejana liderarán el combinado riojano
El partido benéfico “Leyendas solidarias” enfrentará el próximo sábado en Logroño a jugadores de la selección nacional absoluta de veteranos como Fernando Romay y Juan Corbalán contra un combinado de la selección riojana de veteranos, con Carlota Castrejana y Salva Diez.
La Federación Riojana de Baloncesto, que celebra este año el cincuenta aniversario de su constitución, contará con la presenta de la mayoría integrantes de la selección que ganó la plata en Los Ángeles 84.
En un comunicado, ha recordado que el partido se disputará en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño y servirá para recaudar fondos para los colectivos mas desfavorecidos, ya que se destinará a la Fundación Cáritas Chavicar el dinero de las entradas.
La federación confía en lograr un “lleno absoluto” en el polideportivo, gracias a la participación de los aficionados de este deporte, que también se beneficiarán de un sorteo de obsequios.
El equipo “Leyendas solidarias” contará con la presencia de Juan Corbalán, Fernando Romay, Juan Orenga, Mike Hansen, Vicente Paniagua, Vicente Ramos, Manuel Aller, Rafael Rullán, José Manuel Beirán y los técnicos Alfonso Seoane y Maite Ramos.
Esta pendiente la confirmación de la presencia de Rafael Jofresa y Arcega.
Por su parte, Salva Diez y Carlota Castrejana liderarán el combinado riojano, que también contará con Ricardo Izquierdo, Jose Luis Ulecia, César Ramos, Luis Fernando Jiménez, José Luis Aragón, Alberto Ruiz de Galarreta, Juan Carlos Garzón, Rubén Marco, Enrique Martínez, Víctor Martínez, José Antonio del Río, Jose María Terreros y Jerónimo Bucero.
El equipo técnico estará formado por Manuel María de Miguel, Luis Loma Osorio y Agustín Olleta.
Antes del partido, se entregará la insignia de oro de la Federación Riojana de Baloncesto a José Luis Prusén, director del diario LA RIOJA, como muestra de agradecimiento al trabajo de información y promoción de este deporte.
Este galardón no pudo ser entregado durante la Gala del Cincuenta Aniversario por problemas de agenda de Prusén.
0