Sánchez, gestor C.D.Logroñés: “Aún no se puede elevar a pública la convocatoria en el BORME”
Javier Sánchez, actual gestor del C.D. Logroñés, repetía esta semana que no podía hacer frente a los pagos de las nóminas hasta que no estuviera elevada a pública la convocatoria de la junta extraordinaria de accionistas para el 15 de enero de 2009. Sánchez indicaba que estaría publicada en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) este jueves, día 4 de diciembre, pero no ha sido así. “Mis abogados me han confirmado que aún no se podido hacer público en el boletín porque los plazos son más lentos. A lo más tardar nos han dicho que será entre los días 7, 8 ó 9. Al ser los dos primeros festivos, la fecha definitiva será el próximo martes”, nos aseguraba a Rioja2 el actual gestor, Javier Sánchez, esta misma mañana.
Si nos hemos acostado con esta noticia nos hemos despertado con la confirmación por parte del interesado de que así es. De momento, la nueva espera cambia todo. Si ésta era la condición para hacer frente al pago de las nóminas, nos preguntamos ahora ¿que va a pasar, cómo va a hacer frente Sánchez a su promesa de que la plantilla cobraría hoy?. “Ahora estamos esperando noticias de cómo vamos a poder hacerlo porque mi intención es pagar y cumplir la promesa”.
A media mañana de hoy así están las cosas. A los jugadores, tras haber firmado un documento que les garantiza la carta de libertad si hoy no cobran, sólo les resta esperar en el que puede ser su último día de encierro y para algunos, su último día en el C.D. Logroñés. Sólo restan unas horas para cerrar algo más de 68 años de historia. Esperaremos
“Me quedo con la actitud de los jugadores”
Edu García León y sus pupilos han aguantado esta semana encerrados en el Municipal de las Gaunas como medida de protesta ante la falta de pagos. Ante esta situación, se han unido todos creando una piña. Sin duda esto es lo que más resalta el entrenador blanquirrojo, “destaco los apoyos individuales y la gran mentalidad que tienen los jugadores, a pesar de su juventud. Les va a venir muy bien tanto a nivel deportivo como personal.
Pase lo que pase, nosotros hemos hecho lo que nos pedía la cabeza en cada momento y es normal que después de toda la semana estemos sin esperanzas. Pero es importante también ser agradecido y así lo hacemos con todos, empresas, particulares, aficionados, a todos GRACIAS“.
0