La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

SOS Rioja coordinó las labores de extinción de once incendios este lunes en La Rioja

SOS Rioja coordinó las labores de extinción de once incendios este lunes en La Rioja

Rioja2

0

A lo largo del día de este lunes SOS Rioja coordinó los trabajos de exstinción de once incendios de vegetación en distintas localidades riojanas. Para su extinción, desde el Centro Coordinador de Emergencias, se movilizaron medios de la Dirección General de Biodiversidad, Bomberos del CEIS, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Equipos de Respuesta a la Emergencia del Gobierno de La Rioja (ERIE), Guardia Civil, Policía Local, así como varias agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

Entre las localidades afectadas se encontraron : Fuenmayor, Villanueva en Cameros, Nájera, Cabretón, Terroba, Lardero, Autol Y El Villar de Arnedo.

Desde la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica se recomienda aplazar las quemas de cualquier tipo a cielo abierto ante el elevado riesgo de incendio por altas temperaturas, falta de lluvias y fuertes rachas de viento.

Extinguidos todos los incendios declarados este lunes en La Rioja

*Imágenes: Intervención en incendio forestal en el Villar de Arnedo, junto a bomberos de CEIS,agente forestal y protección civil de Villamediana

Etiquetas
stats