La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Taller de identificación de huellas y rastros animales en El Parque Natural Sierra de Cebollera

Rioja2

0

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha programado para mañana en el Parque Natural Sierra de Cebollera un taller de identificación de huellas y rastros de animales para que el público pueda familiarizarse con los indicios más habituales de la fauna que habita en este espacio natural.

La actividad, que forma parte de la programación de paseos guiados por Sierra de Cebollera, se celebrará en jornada de mañana y tarde y constará de una charla introductoria, salida guiada y taller de disección y análisis de los restos recogidos.

La cita está dirigida por los especialistas José María Fernández y Nerea Ruiz de Azúa, del Instituto Alavés de la Naturaleza. Las actividades comenzarán a las 09.30 horas en el Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros, donde tendrá lugar la charla introductoria y, a continuación, entre las 11.30 y las 14.30 horas, se realizará una salida de campo para la identificación y recogida de rastros. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, tendrá lugar el taller de disección y análisis de restos en el que se trabajará tanto con las piezas recogidas en la salida de campo como con las aportados por los especialistas

La participación en este taller es gratuita, si bien se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono 941 468 216 o bien a través de la dirección de correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org

La organización recomienda a los asistentes llevar botas de montaña, o calzado deportivo con suela gruesa y silueteada, y ropa cómoda resistente al frío y a la lluvia, así como agua y alimentos para el almuerzo y la comida.

Etiquetas
stats