La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Titín III: “Es una vergüenza el material con el que hemos jugado”

Rioja2

0

Quiero pedir perdón por mi comportamiento a los aficionados y sobre todo a la persona que ha recibido el pelotazo. No me tenía que haber comportado así y no tiene justificación. Lo lamento mucho”.

Estas fueron las primeras palabras del delantero riojano, Titín III, quien antes de comenzar el turno de preguntas en la rueda de prensa quiso disculparse públicamente por la incorrecta acción que cometió durante el partido.

Visiblemente afectado tanto por la derrota como por el devenir del partido y sus acontecimientos, el caracolero reconoció que Aimar y Mikel fueron justos vendedores pero quiso dejar constancia de su malestar por el material.

“Ellos han sido mejores pero, y sin querer que sea una justificación, es una vergüenza el material con el que hemos jugado. Para un partido de profesionales y habiendo seleccionador creo que mejor se hubiera quedado en casa. Ningún jugador estamos satisfechos o medianamente satisfechos con las pelotas que se están sacando. Ya va siendo hora que tengamos mejor material”, comentó visiblemente enojado el delantero de Tricio.

“El selecionador se está equivocando y ya son muchas veces. Están marchando muchos pelotaris a la calle pero hay gente que, no sé si por salvarse, sigue ahí. Nadie hace nada pero ya vale. Nosotros estamos para jugar y divertirnos y se nos puede criticar y es asumible pero lo del material no tiene palabras. Con el de hoy no hemos podido hacer nuestro juego porque las pelotas se quedaban”.

Por su parte, Aitor Zubieta reconoció sentirse también descontento con el material. “Hemos ido a hacer un partido serio. Ellos han realizado un gran encuentro y nosotros también pero han sido justos ganadores. Yo me voy satisfecho, no me voy con una mala sensación, aunque no estoy nada contento con el material, no se podía hacer nada de daño porque la pelota apenas cogía violencia y esto ha favorecido a Aimar y a Mikel. Eso sí, destacar que el público del Adarraga ha estado de diez”.

Etiquetas
stats