Titín y Pascual, dueto en el trofeo de la Blanca

0

El certamen, que se celebra durante las fiestas vitorianas de La Blanca, del 5 al 9 de agosto, ha sido presentado en Vitoria.

Recupera un duelo individual, a toda la cancha, con dos de los mejores pelotaris actuales: Olaizola II y Martínez de Irujo. Hacía cinco años que no se jugaba individual en la feria de la Blanca; entonces, en un memorable partido, Mikel Goñi derrotó 22-21 a Beloki.

Olaizola II e Irujo jugarán el viernes día 8, con las entradas a setenta euros la butaca de cancha y veinte euros en el primer piso. El torneo de parejas de este año dará la oportunidad a Titín y Pascual de revalidar el título que han logrado en las últimas cuatro ediciones de la feria vitoriana.

Una de las novedades será la formación de una pareja mixta, con pelotaris de las dos empresas, la formada por Berasaluce VIII y Barriola. El pequeño delantero tiene así una buena oportunidad de lucirse acompañado por el mejor zaguero de la actualidad.

El torneo de parejas comenzará el día 5 con un partido preliminar entre los citados Beresaluce y Barriola contra Olaizola I y Beloki. La pareja que gane de las dos se enfrentará el día 7 en la semifinal contra Titín y Pascual.

Todos estos días las entradas costarán 30 euros en butaca de cacha y 15 arriba, y se jugará a partir de las 22'15. La final será el día 9 a las 17 horas, a 50 euros la butaca y a 15 arriba.

Además de los estelares, en los partidos de acompañamiento destaca la presencia del taquillero y polémico Mikel Goñi, que jugará con Laskurain contra Retegi Bi y Peñagarikano el día de la final, el nueve de agosto. El abono para toda la feria costará 210 euros en butaca y ochenta en lateral y rebote superior.

Etiquetas
stats