La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Todo lo buscado

0

Los duetos formados por Olaizola II-Oier Mendizabal y Titín III-Aritz Laskurain escogieron, durante la matinal de este jueves, el material para la final de mano por parejas que se disputará el próximo domingo por la tarde (18:15 horas) en el frontón 'Ogueta' de Vitoria.

La pareja de la empresa 'Asegarce', formada por el navarro Aimar Olaizola (Olaizola II) y el guipuzcoano Oier Mendizabal, separaron tres pelotas que arrojaron unos pesos de 104,2, 103 y 104,6 gramos, respectivamente.

Los pelotaris representantes de la empresa 'Aspe', el delantero riojano Augusto Ibáñez Sacristán (Titín III) y el joven zaguero guipuzcoano Aritz Laskurain, se quedaron con tres 'bolas' algo más pesadas y toscas, que pesaron 105, 105,4 y 106,5 gramos.

Hubo mucha expectación y afluencia de público en el patio de butacas del frontón corto de Mendizorroza, con cerca de cuatro centenares de aficionados para seguir en vivo y en directo la ceremonia protocolaria del apartado de las pelotas, que, una vez separadas, fueron introducidas en una pequeña caja de madera, que quedó convenientemente precintada hasta el domingo por la tarde.

El delantero navarro de Goizueta, Olaizola II, dijo, tras el apartado del material, que, al igual que su compañero de dúo Oier Mendizabal, se quedó “muy a gusto”, tras escoger un tipo de pelota muy similar al de partidos anteriores.

“Las nuestras son unas pelotas bonitas, y con las de nuestros rivales también hemos jugado esta temporada, aunque son distintas. Pero, creo que el próximo domingo no habrá problemas con el material”, añadió Aimar Olaizola.

El riojano Titín III subrayó, por su parte, que encontraron en el cestaño preparado por el seleccionador del material todo lo que iban buscando de antemano, como sucedió en los partidos precedentes.

Son unas pelotas de bastante peso y difíciles de mover, aunque hay una que puede ser un poco menos fuerte, si bien las tres están bien, mientras que las de nuestros adversarios son un poco más manejables”, concluyó el delantero de Tricio.

Etiquetas
stats