Twitter, afrodisíaco para Demi Moore y Ashton Kucher
En la noche de este jueves, y pese a encontrarse en la misma casa, la pareja se mandó mensajes sugerentes y decidió qué hacer de cena a través de fotos subidas a la red de microblogging.
La casa de Demi Moore y Ashton Kutcher debe ser muy grande, porque ellos parecen cansados de ir a la habitación donde se encuentra el otro para hablar entre sí. En su lugar, han decidido comunicarse a través de Twitter, llegando a decidir a través de mensajes qué hacer para cenar.
Eso hicieron este jueves, cuando Demi escribió un mensaje de saludo en su mano, se hizo una foto, y la colgó en su página de Twitter dirigiéndola a Ashton. Éste contestó, y al final acabaron decidiendo lo que iban a hacer de cenar, todo a través de fotos y mensajes pintados sobre el cuerpo.
A ellos se unió más tarde la hija de Demi, Tallulah, quien también participó en tan peculiar conversación. Eso sí, después de un rato, los temas sobre los que hablaban empezaron a ser más interesantes que la cena... y más privados.
Para terminar la charla, Demi envió una foto en la que se leía: “¿Hora de ir a dormir?” escrito en su mano y en su pecho, mensaje seguido de otro que decía: “te alcanzaré en la habitación”. Algo ante lo que Ashton contestó: “por supuesto”.
No sabemos si la privacidad no les importa o si, aprovechando que ya son conocidos, han decidido revelar hasta el más mínimo detalle de su vida diaria. Pero los fans parecen encantados con esta afición de ambos actores a Twitter, algo que queda patente con el indicador de 'seguidores' de sus perfiles de esta red: Ashton supera los cuatro millones, mientras que Demi tiene más de dos.
0