Un octogenario mata a su hijo de una puñalada en Madrid
Un hombre de 46 años ha muerto hoy tras recibir una puñalada por la espalda provocada presuntamente por su padre, un anciano de 80 años, en medio de una reyerta ocurrida en el segundo piso del edificio ubicado en el número 322 de la avenida de Daroca, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil recibieron un aviso de varios vecinos, que presenciaron cómo los padres del fallecido pedían auxilio por la ventano de su piso. Los médicos llegaron al lugar a las 17.00 horas y sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba una herida blanca penetrante en la parte izquierda de la espalda, que le alcanzo órganos vitales.
El hombre había perdido mucha sangre y había muerto hacía media hora, según indicó Emergencias. Los psicólogos del Samur atendieron a la madre de la víctima, que había presenciado la reyerta entre padre e hijo.
La Policía Municipal acordonó la zona, a la que han llegado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que ha detenido al presunto homicida y se ha hecho cargo de la investigación.
0