Uno a uno
LCF
Vilches: Paso sin apuros el partido. Tuvo un despeje defectuoso que pudo acabar mal, pero él mismo enmendó su error con una paráda de mérito.
Garay:
Se ganó una injusta tarjeta amarilla que forzó Santamaría. Por lo demás, estuvo sobrio y centrado. Sin problemas.
Feito:
Sobrio y veloz en defensa, pero desacertado en los balones largos.
Alberdi: Supo parar las jugadas veloces del Logroñés con muchas tablas y sin jugarse la tarjeta.
Jusué: Mandó en defensa en un partido en el que el Logroñés apenas atacó por el centro.
Rial:
Debutó con el CF. Apenas tuvo protagonismo.
Tornero:
Tapado por Zeki, no llegó a desbordar ni en una sola ocasión. Sólo al final del encuentro disfrutó de huecos y entonces sí que los aprovechó. Un centro suyo se envenenó y a punto estuvo de romper el partido.
Marcos:
Por debajo de su nivel habitual, anduvo desacertado en la entrega de la pelota y desubicado durante todo el partido.
Nacho Franco:
Más centrado en los aspectos externos del juego (faltas, cargas) que del desmarque y del disparo, la que debe ser su principal labor. De espaldas a la portería, una de sus características más destacadas, tampoco protegió la pelota ni la distribuyó a los compañeros que llegaban al área. Espeso.
Pulga: Como casi siempre, quiso ser más vistoso que práctico. Sigue sin demostrar las dotes que se le presuponían. Uno de los naufragos ofensivos del CF.
Salcedo: Tuvo en sus botas la oportunidad más clara, en el mintuo 56. Le llegó la pelota al punto de penalti con Stef desequilibrado, pero se le marchó arriba. Era un partido complicado para él, por el reciente fallecimiento de su madre. Se le echó en falta más decisión a la hora de disparar.
Ederra:
No pudo romper el partido como sí hizo en la primera vuelta. Se le vio veloz y con ganas, pero quizás hubiera necesitado más minutos.
Paixao:
Cuando entró por Nacho Franco, el CF consiguió el hombre que necesitaba para templar el balón en la frontal. Fue demasiado tarde.
CD LOGROÑÉS
Emil:
Sin problemas. Se dedicó a salir de portería para parar las escasas embestidas del equipo local.
Jorge Campos:
Bien en defensa, pudo cambiar el rumbo del partido: en el minuto 72 gozó de una gran segunda jugada tras un despeje defectuoso de Vilches. La tocó muy bien, pero el meta del CF tocó lo justo.
Zeki: Muy bien. Siempre muy metido en el lateral, hubos momentos en el partido que su misión era la de extremo. Tuvo una buenísima ocasión en el minuto 45.
Negredo:
Sacó bajo palos un centro envenenado de Tornero en el minuto 79.
Raúl García: Bien, como el resto de sus compañeros en la línea de atrás.
Galiano: Sólo flaqueó en defensa al final del partido. Esta vez, no tuvo ocasión de mostrar su oportunismo dentro del área rival en los saques de esquina.
Santamaría: Suyo fue el primer disparo del partido. Como siempre, el mejor ofensivamente.
Jaume: Su labor es más callada que en la temporada pasada, pero
Ubis: Batallador, aunque lejos del área. Dio una buena oportunidad hacia Jose en el minuto 26, tirando el balón entre líneas justo en la frontal.
Jose: Inédito.
Candelas: Se le echó en falta en determiandos momentos en el ataque de su equipo. No consiguió recoger ningún rechace ni desbloqeuar la defensa rival. Demasiado estático.
Omar: Apenas tuvo ocasión de jugar. Cuando salió al campo, el Logroñés comenzaba a estar desbordado en defensa.
Gallego: Poco que aportar. Salió tarde y no tuvo ningún protagonismo.
0