Vente a Teherán, Javier
La Federación iraní parece desdecirse y asegura ahora que el técnico Javier Clemente debería residir en Teherán para dirigir a la selección, aunque el de Barakaldo ya haya firmado el contrato bajo sus condiciones, entre ellas la de mantener su residencia habitual en España.
El secretario general de la Federación iraní, Ali Kafashian, aseguró, en declaraciones a la agencia ISNA, que no quiere “un técnico por control remoto”, sólo un día después de que Clemente hubiera firmado su contrato con el tres veces campeón de Asia y lo hubiera remitido a los dirigentes iraníes.
Kafashian recordó no obstante que su Federación “todavía no ha firmado el contrato” y que le habían añadido un párrafo para que Clemente pudiera viajar a España dos veces al año. “Si él decide viajar más deberá pedir permiso a la federación”, dijo.
“No queremos un entrenador 'volador' y si Clemente no acepta nuestras condiciones consideraremos otras alternativas, aunque Clemente ya haya firmado el contrato porque nosotros todavía no lo hemos hecho”, apuntó
0