Víctoria del Arsenal ante el Tottenhan
El Arsenal sigue imbatido en su estadio y volvió a llevarse los tres puntos en la decimoctava jornada de la 'Premier League', esta vez ante el Tottenham por 2-1, en un partido en el que Cesc Fábregas se sacó un gran detalle de calidad para dar el pase de gol a Adebayour y el cancerbero Almunia paró una pena máxima.
Esta victoria deja a los de Wenger con cuatro puntos de ventaja a expensas de lo que haga mañana el Manchester United ante el Everton. El primer tanto llegó a los tres minutos de la segunda parte gracias a un buen taconazo de Cesc, que Adebayour aprovechó para hacer su décimo gol en competición doméstica.
De la misma forma nació el tanto del empate, pero esta vez fue Robbie Keane, que con la parte trasera de la bota, asistió al búlgaro Berbatov, que volvió a ver puerta otra jornada más. Con tablas en el marcador, emergió otra vez más la figura del portero navarro Manuel Almunia al detener una pena máxima al jugador irlandés Robbie Keane. Esto desmoralizó a los de Juande Ramos, que vieron como el danés Bendtner daba el derbi del norte de Londres al Arsenal.
0