Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Vox carga contra Villalobos por “proabortista y amiga de Bildu”

Mario Pais Beiro

Vox no se amilana y responde a las críticas de Celia Villalobos con rotunidad. La exministra conservadora acusó al líder de la nueva formación, Alejo Vidal-Quadras, de traicionar al PP tras haber sido aupado por el partido hasta la vicepresidencia del Parlamento Europeo.

Pero Vidal-Quadras no ha dejado pasar la ocasión y ha atacado con el tema más sensible para el Partido Popular, el aborto. El candidato de la formación ultra conservadora no se corta y afirma que traicionar al PP es “considerar que eliminar vidas humanas en periodo de gestación es un derecho”.

Para más inri, la agrupación sevillana de la formación que lidera Vidal-Quadras ha publicado un tuit en el que se ve a Villalobos sentada en una mesa con Errekondo, representante de Bildu, en una clara alusión a lo laxos que se muestran con la izquierda abertzale los conservadores, según Vox.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats