eldiario.es

Menú

La III Muestra de Cine ‘Secuencia 27’ se presenta este sábado en Los Sauces

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Teatrino de la Casa del Quinto.

- PUBLICIDAD -
Alumnos de la Escuela de Cine Secuencia 27.

Alumnos de la Escuela de Cine Secuencia 27.

La III Muestra de Cine Secuencia 27, bajo el lema Hasta el infinito y más allá, se presenta este sábado, a las 19:30 horas, en la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces. 

En el acto se darán a conocer las bases del certamen, sus respectivas secciones competitivas y el spot oficial. Finalmente, se proyectarán los cortos ganadores de la pasada edición. 

Esta muestra está organizada por la Escuela Infantil y Juvenil de Cine Secuencia 27, que ha logrado recientemente el premio nacional Joven Biosfera en el concurso Videosfera que organiza el Ministerio de Ministerio de Agricultura y el Organismo Autónomo de Parques Nacionales (OAPN).

Videosfera 2017 es un concurso en el que se promueve la imagen de las Reservas de la Biosfera Españolas a través de la creación de distintos vídeos realizados tanto por adultos como por jóvenes. Los niños y jóvenes de Los Sauces crearon un cortometraje  (¿Qué nos dan los bosques?, enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bl41yYltVpc&t=6s) para llevar los valores naturales y culturales que ofrece la Reserva de la Biosfera de La Palma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha