eldiario.es

9
Menú

La Recova de la capital celebra la festividad de San Martín con música y castañas asadas

El dúo formado por el violinista Raúl Bermúdez y el bajista Pachi Monzón amenizará la cita.

- PUBLICIDAD -
La Recova de Santa Cruz de La Palma.

La Recova de Santa Cruz de La Palma.

El Mercado Municipal de La Recova de Santa Cruz de La Palma celebra este viernes la festividad de San Martín con una jornada protagonizada por la degustación de las tradicionales castañas asadas y la música en vivo, se informa en nota de prensa. 

La actividad arranca a las 11:00 horas con el reparto de castañas hasta el fin de existencias, y una hora después dará comienzo la actuación musical del dúo formado por el violinista Raúl Bermúdez y el bajista Pachi Monzón, que amenizarán el resto de la jornada.   

También el viernes tendrá lugar el ya habitual sorteo semanal de una cesta de productos de La Recova entre todos los clientes que hagan compras superiores a 6 euros. Se trata de una iniciativa que lleva en marcha más de un año impulsada por la concejalía de Mercado con la colaboración de los diferentes puestos y lonjas y que ha cosechado una gran aceptación entre los consumidores. 

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, señala que estas actividades “contribuyen a acercar nuestro mercado municipal a todos vecinos y visitantes de la ciudad y a promocionar el consumo de productos de la tierra”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha