eldiario.es

Menú

Pestana destaca las "ganas de vivir" que tenía Stephen Hawking

El presidente del Cabildo de La Palma ha recordado que Stephen Hawking viajó a La Palma con motivo del festival Starmus y recibió una copia de la "estrella" que con su nombre se colocaría en la Avenida Marítima de la capital

- PUBLICIDAD -
Stephen Hawking, en el mirador del Risco de la Concepción (Breña Alta), con el presidente del Cabildo y otras autoridades.

Stephen Hawking, en el mirador del Risco de la Concepción (Breña Alta), con el presidente del Cabildo y otras autoridades. CARLOS ACIEGO

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha dicho este miércoles que cuando conoció al  fallecido Stephen Hawking en la visita que el físico británico realizó a la Isla destacaban las "ganas de vivir" que mostraba a pesar las dificultades que tenía por padecer esclerosis lateral amiotrófica.

Alselmo Pestana ha recordado que Stephen Hawking viajó a La Palma con motivo del festival Starmus y recibió una copia de la "estrella" que con su nombre se colocaría en un paseo de la isla, y ha insistido en que el físico mostró mucha amabilidad.

El presidente del Cabildo palmero ha comentado que durante esa visita observó cómo, durante el almuerzo,  Stephen Hawking saboreaba la comida y la bebida y se mostraba como una persona "vital" a pesar de las dificultades.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha