Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre mata a su pareja en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz

Caen un 10 % las denuncias de violencia machista en el primer trimestre de 2020

EUROPA PRESS / eldiario.es

1

Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio sobre su pareja, una mujer de 31, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En la madrugada del lunes, el hombre detenido por este crimen machista llamó a los servicios de emergencia asegurando que su pareja se había atragantado con una espina. Fue el Hospital de Torrejón quien llamó al 091 porque la víctima se encontraba en coma por una fractura craneal. Falleció en el hospital en la tarde noche del martes.

Los investigadores, tras tomar declaración a testigos, por las manifestaciones incongruentes de su marido y tras analizar el lugar donde pudieron transcurrir los hechos, arrestaron a su pareja. Este miércoles pasará a disposición judicial.

Hace solo un día, este martes, los Mossos d'Esquadra detuvieron a otro hombre acusado de matar a su mujer, que ha sido localizada degollada en su piso del barrio del Raval de Barcelona.

Etiquetas
stats