Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

La Policía identifica a los otros dos autores del tiroteo a Borja Villacís y sigue buscándolos

Retirada de un vehículo en las inmediaciones de la zona acordonada por las fuerzas de seguridad este martes, tras el asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís

elDiario.es

9

La Policía Nacional tiene identificados ya a los dos hombres presuntamente implicados en la muerte a tiros de Borja Villacís, uno de ellos hijo de la única detenida hasta el momento, una mujer española de 52 años. Así lo han manifestado a EFE fuentes próximas a la investigación, que también han indicado que los sospechosos estarían vinculados a una familia dedicada al narcotráfico y radicada en la localidad toledana de Bargas.

La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los dos sospechosos, después de que un vídeo grabado por un testigo mostrara cómo una mujer y un hombre cambiaban las matrículas de un BMW de color gris, con abolladuras en uno de sus laterales.

Después, la mujer se ha puesto al volante del vehículo y ha huido del lugar sola, mientras el hombre dejaba unos objetos junto a un árbol en un descampado situado junto a la carretera entre Fuencarral y Alcobendas.

Los hechos han sucedido sobre las 12:30 de este martes en el kilómetro 6 de la carretera M-612, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, cuando la víctima, uno de los hermanos de la exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido varios disparos desde el BMW en el pecho y la cara.

El fallecido iba a bordo de otro coche acompañado de otro hombre, quien también ha resultado heridos por arma de fuego y se ha trasladado por sus propios medios al Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde ha ingresado en estado grave.

Borja Villacís estaba imputado en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales a gran escala en el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Era conocido por ser miembro de UltraSur –los hinchas radicales del Real Madrid– y por haber sido condenado a seis meses de prisión por agredir en 2004 a dos hombres que defendieron a una chica a la que estaban profieriendo insultos racistas en el Metro.

Etiquetas
stats