Atropella a una peatona y se da a la fuga dejándose la matrícula del coche
La conductora arrolló a la víctima mientras esperaba en la avenida de la Paz, en el distrito de Retiro. La fuerza del impacto arrancó también un semáforo
Restos del atropello en la Avenida de la Albufera Ayuntamiento de Madrid
Grave accidente de tráfico en la avenida de la Paz. Un mujer de 35 años resultó herida de gravedad al ser atropellada mientras esperaba para cruzar un paso de peatones. Un vehículo conducido por otra mujer le arrolló a gran velocidad y posteriormente se dio a la fuga, informan fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas de este lunes junto a la parada de metro de Puente de Vallecas, cerca del lado de la avenida de la Albufera que da al distrito de Retiro. El accidente tuvo lugar en la zona del paso donde se encuentran las paradas del autobús, donde la conductora causante del accidente arrancó también un semáforo.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han interrogado a los testigos e investigando el caso para detener a la conductora, algo que facilitará el hecho de que se dejara el parachoques y la matrícula del vehículo en el lugar del accidente.
Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y le diagnosticaron múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Fue trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.
Una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad esta tarde tras ser atropellada mientras esperaba a cruzar un paso de peatones por un vehículo cuya conductora se ha dado a la fuga, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.45 horas de este lunes en la avenida de la Albufera, en Puente de Vallecas, en la zona de los túneles donde se encuentran las paradas del autobús. Un vehículo a gran velocidad ha arrollado a la mujer, que estaba tranquilamente esperando. La colisión ha llegado a arrancar el semáforo. La conductora se ha dado a la fuga.
Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a la víctima. Presentaba múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Ha sido trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid están interrogando a los testigos e investigando el caso para detener a la conductora. En el choque se dejó el parachoques y la matrícula del vehículo.