Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Ofrecido en colaboración con Hoteles Románticos

Hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación en Madrid. Los más románticos de 2022

Jacuzzi en el Hotel Ópera

Canal Empresas

Un baño que cuenta con spa Jacuzzi® o una bañera de hidromasaje es uno de los servicios que muchos probablemente buscarían en un hotel, especialmente en una cuidad tan romántica y cosmopolita como Madrid.

Cuando viajas con tu pareja, no hay nada más especial que cuando los dos pueden tomar un tiempo junto relajando en una bañera de hidromasaje después de un día recorriendo varios puntos turísticos que hay en la moderna cuidad de Madrid.

Si estas en busca de un hotel con hidromasaje privado en Madrid, echa un vistazo a continuación la lista que hemos creado y disfruta de una noche inolvidable.

Lista de hoteles con spa Jacuzzi® privado en la Comunidad de Madrid

Hotel Ópera Madrid

Si estas buscando un hotel con spa Jacuzzi® en el centro de Madrid, Hotel Opera es debe de estar entre los mejores. Su céntrica ubicación y la habitación Doble con Jacuzzi en la terraza lo hacen uno de los más recomendables para disfrutar en pareja con vistas panorámicas a la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas está muy cerca de la ópera de la zona más prestigiosa de la ciudad, con el metro Opera a 60 metros de distancia, así que cuando se trata de ubicación, es perfecto para movilizarte por los sitios más emblemáticos de la ciudad, ya que esta cerca de todo: La plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Gran Vía, todos están a 20 minutos a pie.

El tema de la ópera musical prevalece en todas sus instalaciones modernos. De hecho, su restaurante mediterránea ofrece música de piano en directo durante las comidas y veladas musicales con camareros que cantan.

Catalonia Gran Vía Madrid

No hay nada más agradable y relajante cuando puedes tener tanto un spa Jacuzzi® como una piscina en la terraza con la gran vista de la Gran Vía de Madrid. ¡Qué manera tan placentera de experimentar Madrid! Y si esto te parece increíble, entonces, alojate en Catalonia Gran Vía de Madrid para disfrutar de una noche romática y de pasión.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y la plaza Cibeles y a menos de 10 minutos a pie de los principales museos como Museos Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y el Prado.

Además, este hotel encantador con Jacuzzi en Madrid alberga un bar con cócteles, salón, un restaurante mediterránea y centro de fitness.

Hotel Meliá Madrid Princesa

Ubicado en pleno centro de Madrid, disfruta vistas panorámicas al Palacio Real y de la Gran Vía desde sus habitaciones exclusivas The Level cuando decides alojarte en Hotel Meliá Madrid Princesa.

Sus elegantes habitaciones Grand Premium ofrece servicios superiores como su baño privado que aparte del diseño moderno, también cuenta con un Jacuzzi y un ambiente relajante para que tengas un excelente espacio íntimo con tu pareja y que pases el rato lindo.

Entre sus instalaciones incluyen un centro de bienestar, centro de fitness, un excelente restaurante mediterráneo, y café gratuito de 05:00 a 07:00.

Si buscas un hotel de lujo con Jacuzzi en Madrid, Melia Princesa debe de estar en tu lista de posibles.

Hotel Fenix Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Si optas de un hotel lujoso, al mismo tiempo, bien ubicado, con Jacuzzi privado en la habitación, nada mejor que Hotel Fenix Gran Meliá.

Se encuentra junto a la plaza Colón a menos de 300 metros de la estación de metro Colón. Este hotel de estilo inglés esta muy cerca de comercios y de los principales museos en Madrid como a unos 20 minutos a pie del museo Reina Sofía y del Prado.

Si te gusta la idea de cenar en la terraza de plaza Colón en verano, seguramente te gustará también sumergirte en la bañera de hidromasaje con tu pareja en la terraza privada en las habitaciones Grand Premium Red del este hotel de 5 estrellas.

Hotel Los Peñascales - Adults Only

No hay nada más perfecto que poder relajar de una bañera de hidromasaje privada en paz con tu amor con la televisión enfrente, la sauna y la cama extragrande.

Esto puede ser una realidad cuando reservas un suite en el Hotel Los Peñascales - Adults Only. Es uno de los hoteles con Jacuzzi en Madrid que es recomendable para parejas.

Este hotel pone un restaurante que sirve desayunos y comida española, un garaje privado individual por huésped, un bar y un salón compartido.

Una de las mejores opciones si buscas un buen precio y una habitación en Madrid con Jacuzzi privado.

Hotel De Martin

El Hotel De Martin se encuentra en el corazón de San Lorenzo de El Escorial. A parte de su ubicación excelente, parece que uno de las prioridades de este edificio restaurado del siglo XIX es la limpieza que es super.

Algunas de sus habitaciones como la habitacion Doble Deluxe dispone de un baño privado con vistas a la plaza de la localidad o al ayuntamiento y con bañera de hidromasaje mientras la habitacion Doble Superior cuenta con bañera redonda.

Ademas, todas las habitaciones modernas ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, un cama muy cómoda y grande, ducha muy amplia con albornoces y productos de ducha.

Una buena opción si buscas reservar un hotel con hidromasaje en la habitación en Madrid.

Caballero Errante

Aunque esta rodeado por edificios financieros y comerciales más importantes de la capital española, este hotel destaca por la amplitud de la habitación y la ducha y por todos los detalles pequeñitos para crear un ambiente romántico y precioso.

El Caballero Errante alberga varias habitaciones que cuenta con bañera de hidromasaje y todo lo equipamiento basico para tener una estancia comodo y tranquilo.

Este hotel de 3 estrellas se encuentra solo a 100 m de Plaza de Castilla y con acceso fácil a los lugares de interés del centro histórico.

Hotel Loob

El Hotel Loob dispone de Jacuzzi privado incluso una piscina cubierta privada en algunas habitaciones de lujo.

Y si estas instalaciones no son bastantes para crear un lugar perfecto para desatar las fantasías de las parejas, este hotel fantastico se enorgullece con tecnologías más vanguardista donde puedes ambientar la habitacion de iluminación colorida del color que desees con domotica.

Ademas, Hotel Loob ofrece servicios extras para tu comodidad como desayuno en la habitación, la recepción está abierta las 24 horas y aparcamiento gratuito y registro de entrada/salida privado con tener el garaje en la habitación. Ciertamente, un hotel ideal para parejas con Jacuzzi en Madrid.

NH Collection Madrid Paseo del Prado

El NH Collection Madrid Paseo del Prado está situado en el centro de cuidad, particularmente en el paseo del Prado por lo que te permitirá visitar todos los museos importantes como el Museo del Prado, Museo Reina Sofía, y el Museo Thyssen que se halla a pocos minutos a pie.

Más que la excelente ubicación, este hotel de 5 estrellas cuenta con todas las comodidades para para unas vacaciones sin estrés. Alberga el restaurante Estado Puro que sirve tapas creadas por un chef galardonado, Paco Roncero, una enoteca donde también se sirven tés, gimnasio con vistas a la ciudad, y tiene una terraza con vistas magníficas a la fuente de Neptuno.

Y para completar tu vacacion relajante con tu pareja, este hotel-palacio neobarroco cuenta con Jacuzzi privado en la Junior Suite con vistas a la cuidad.

Hotel Santo Domingo

Ofreciendo ambos ubicación y relación calidad-precio inmejorables, Hotel Santo Domingo esta delante de un plaza tranquilo y seguro y lo tiene todo para hacerte pasar un escapada tranquila y perfecta.

Se ubica a unos minutos de distancia de Gran Vía Callao que esta repleto de buenos restaurantes, bares de tapas, Capitol, teatros famosos como Teatro Lope de Vega con el Rey León y mucho mas.

A pesar de estar de estar muy céntrico, una noche relajante es una garantía en una de sus habitaciones dobles que cuenta con bañera de hidromasaje para relajarte al máximo con tu pareja después de un día lleno de actividades.

Zouk Hotel

El Hotel Zouk se encuentra a sólo 25 minutos en coche de Madrid y a 7 minutos del precioso casco antiguo de Alcalá de Henares, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todas las habitaciones son alucinante con las luces chulísimas, espejos en el techo y zona de comedor, así como unas entradas privadas para realizar el registro de entrada y salida sin tener que salir del coche.

Este hotel elegante no solo ofrece una plaza privada de aparcamiento gratuito sino también suites con bañera de hidromasaje o con con piscina privada y sauna- te da todo la privacidad necesaria para que tengas paz y tranquilidad con tu pareja y disfrutes de la compañía del otro.

Rouse House club

Situado en el corazón de Madrid, solo a 70 metros del mercado San Miguel, El Rouse house club está cerca de lugares de interés populares como la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid y la Puerta del Sol,la Gran Vía, la Puerta de Toledo y el templo de Debod.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y terraza, así como recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Alójate en una de sus habitaciones que cuenta con bañera de hidromasaje para relajar al máximo con tu pareja y pasar la noche lleno de pasión después de un día de recorridos.

Hilton Madrid Airport

Un hotel cerca del aeropuerto no tiene que ser aburrido y eso es lo que Hilton Madrid Aiport quería mostrarte.

Este hotel de 4 estrellas te muestra todo lo lujoso que hay para empezar o terminar tu viaje estupendo, especialmente cuando lo compartes con alguien especial. Su habitación esta muy amplia y luminosa con cama extragrande, un baño de capricho que esta hecho de mármol y con bañera de hidromasaje. Asimismo, tendrás acceso gratuito a la piscina de hidroterapia y al salón ejecutivo al reservar en una de sus habitaciones ejecutivas.

Aparte de su s habitaciones elegantes, alberga un gimnasio 24 horas, sauna, baño de vapor, terraza solárium, un restaurante mediterránea y un bar de tapas españolas entre sus excelentes comodidades. Este hotel contemporáneo te ofrece también todo el nivel de confort que deberías tener incluso un buen servicio de traslado al aeropuerto y el centro de la ciudad.

Abalú Boutique & Design Hotel

Otro hotel para parejas que esta ubicado en la excelente zona de la Gran Vía en pleno centro de Madrid es el Abalú Boutique & Design Hotel. Está a solo 400 metros de la Plaza España, y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la conocida zona madrileña de Malasaña, del animado barrio de Chueca y del alternativo mercado de Fuencarral. Así que, puedes encontrar opciones multiples de bares y restaurantes.

Pero si prefieres algo personalizado, tienes la libertad de disfrutar el desayuno o cafe en el restaurante que alberga este hotel de 3 estrellas o en tu misma habitacion para estar mas comodo. Otro servicio que esta personalizado es el de poder seleccionar la fragancia de tu habitación.

Este hotel boutique dispone de diseño vanguardista, habitaciones de diseño único, aparcamiento privado y el personal de recepción, disponible las 24 horas. Todas habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción y TV mientras las suites ofrecen un home cinema y un ordenador portátil Mac y algunas de sus habitaciones cuenta con Jacuzzi privado.

Hotel Vivar

El Vivar se encuentra ubicado a solo 1 km de un spa termal, el balneario Thermas de Griñón, a unos 18 km del parque temático Warner Bros y a 60 km de Toledo. Por lo tanto, si te guste ser mimado en una terminal de spa o participar en actividades divertidas en un parque acuático, este hotel te da una base excelente.

Este hotel en Griñón es ideal para 2 personas que cuenta con habitación Doble dotada de bañera de hidromasaje. Además, este hotel acogedor ofrece un paquete romántico en habitación Doble Deluxee decorada con pétalos de rosa, 1 botella de cava y bombones, opción adecuada para celebrar cualquier ocasión especial con tu ser querido.

Te brinda lo necesario para pasarla bien dentro de sus instalaciones que incluye un popular restaurante sirviendo plato local, un bar cafetería con una pequeña terraza pavimentada, y habitaciones decoradas en tonos claros y suelo de baldosa. Algunas habitaciones cuenta con una sauna y una acogedora sala.

Conclusión

Cuando viajes en pareja, es ideal alojarte en una habitación con Jacuzzi o bañera de hidromasaje donde te ofrece un ambiente apacible y romántico para disfrutar todo el momento que estés.

Además, cuando la habitación cuenta con una vista impresionante de la ciudad o zona especial en Madrid desde la terraza o balcón mientras bebe champán o simplemente disfruta de los cielos estrellados, será una noche verdaderamente inolvidable y romántica para pasar con tu pareja.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo encontrar la habitación con bañera de hidromasaje?

Todos los alojamientos que mostramos en nuestra lista de hoteles con hidromasaje privado en Madrid disponen de habitación con Jacuzzi / hidromasaje. Debes de escoger la doble deluxe, suite con hidromasaje o suite Jacuzzi. Presta atención a las fotos de esa habitación y asegúrate de reservar la que disponga de las instalaciones que estás buscando.

¿Qué hotel es el más romántico para una pareja joven que busca un Jacuzzi privado en Madrid?

Una buena opción es el hotel Loob. Cuenta con habitaciones con hidromasaje privado y habitaciones suite con piscina privada.

¿Qué hotel es el más romántico para un fin de semana de aniversario?

Si tu presupuesto te lo permite, la suite del hotel Melia Fénix es una de las mejores opciones. En otro caso, los hoteles con habitaciones con hidromasaje privado como Hotel de Martin o Los Peñascales, son tabién muy buena opción.

Etiquetas
stats