Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Comunidad de Madrid renueva su alquiler en la plaza de Chamberí y pagará 5,2 millones a Línea Aseguradora

Sede de la Consejería de Economía, en la plaza de Chamberí

Somos Chamberí

0

La Consejería de Economía seguirá en la plaza de Chamberí, al menos durante año y medio más. La Comunidad de Madrid acaba de renovar el contrato de alquiler que mantiene desde el 2012 y que le permite utilizar sus siete plantas y su enorme garaje, con capacidad para 174 vehículos.

La renovación del contrato se produjo el pasado 1 de enero y ha sido recientemente publicada en el portal de contratación, según ha podido conocer Somos Chamberí. En él se recoge el pago de casi 300.000 € mensuales de renta, lo que se convertirá en 5,2 millones de euros (impuestos incluidos) durante la duración total del contrato con LDactivos, una sociedad de la que es propietaria la empresa aseguradora Línea Directa.

El contrato se extenderá al menos hasta el 30 de junio de 2025 y cuenta con varias cláusulas adicionales, que incluye una serie de obras en garajes, aseos, ascensores y cubierta, que costeará la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats