Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El inesperado espectáculo de luces y música en la plaza de Chamberí que ilumina la Navidad

IMG 20231125 224516810

Somos Chamberí

0

Chamberí no es un distrito que haya destacado durante los últimos años por su decoración navideña. Sus calles principales solían mostrar las clásicas cadenetas de luces mientras otras partes de Madrid -el distrito Centro, Salamanca- se quedaban con los diseños más espectaculares. Solo un árbol decorado en Fuencarral o la iluminación de los hosteleros de Ponzano rompieron algún año esta monotonía.

Pero este 2023 el Ayuntamiento de Madrid tenía una sorpresa que se guardó hasta este sábado, día en el que inauguró un espectáculo lumínico-musical en la plaza de Chamberí que sorprendía a los que allí se habían citado.

Con unos elfos de teloneros, a las 19.00 horas y después de una cuenta atrás comenzaba a sonar el Last Christmas de Wham! y arrancaba el despliegue sonoro y rítmico.

El despliegue navideño se articula en torno al quiosco de música situado en el centro de la plaza, que otros años solo mostraba un discreto belén con la bandera de España, y se despliega a través de 600 metros de guirnaldas y 200 metros de luces por el convento aledaño, el edificio de la Junta de Chamberí y el inmueble anexo

El espectáculo de luz y sonido se repetirá todos los días con cuatro pases diarios hasta el 7 de enero de 2024, a las 18.00, 19.00, 20.00 y 21.00.

La iluminación de la plaza de Chamberí forma parte de la programación navideña del distrito, que incluye conciertos, talleres y hasta un desfile el 23 de diciembre. Puedes consultarla al completo en el siguiente enlace:

Etiquetas
stats