Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fiestas de San Antón 2015 en imágenes

Somos Chueca

0

Como marca la tradición, el día 17 de enero tienen lugar la bendición de animales y las Vueltas de San Antón por las calles que rodean Iglesia de San Antón (Hortaleza, Travesía de San Mateo, Calle San Mateo, Calle Fuencarral y Calle Hernan Cortés). Hasta el templo se acercan muchos vecinos de Chueca y Salesas y gente de todo Madrid con sus mascotas o su foto para pedirle al Santo que les proteja y les de salud.

Perros, gatos, conejos, hurones, loros, periquitos, hámsters, cobayas, un cerdito, una tortuga y hasta una rata modificada genéticamente en el laboratorio son algunos de los animales que hemos podido ver por allí o que se han acercado hasta el Mercado de San Antón para disfrutar del concierto para mascotas. Todos ellos y sus dueños protagonizan los mejores momentos vividos en las Fiestas de San Antón, que aquí os resumimos en imágenes.

La Iglesia de San Antón

Concierto de música para mascotas en el Mercado de San Antón

Un año más, el Mercado de San Antón organizó un concierto de música para mascotas a piano y violín. Estos son algunas de las instantáneas que nos dejó:

Las Vueltas de San Antón

Y por la tarde no podían faltar las tradicionales Vueltas de San Antón, una particular romería alrededor del templo en la que todos los años participan, además de las mascotas particulares, animales que trabajan diariamente al servicio de las personas: caballos de la Policía Municipal, las secciones caninas de la Policía Municipal, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Protección Civil y perros guía de la ONCE desfilaron por el barrio en honor a San Antón.

Etiquetas
stats