La 30ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid vuelve al Paseo de Recoletos

Llega el otoño y con él regresa al Paseo de Recoletos la XXX Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo, una cita que lleva treinta años fiel a los madrileños para dar a conocer más de medio millón de libros antiguos: primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

38 son las librerías que participan en la 30ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, que abrió ayer 27 de septiembre sus puertas en el tramo del Paseo de Recoletos que va desde Cibeles hasta la calle Almirante y que no cerrará hasta el 14 de octubre. Lo hará en horario de 11 de la mañana a 21 horas, para facilitar que residentes de la ciudad y visitantes puedan hacerse con sus libros más ansiados.

Todo un placer para los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas que, de la mano de LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, podrán llevarse a casa desde libros a precios muy económicos (desde 1 euros) hasta auténticas joyas bibliográficas únicas. Tampoco faltará la edición especial del libro “Un Viaje por España”, de Saturnino Calleja. Una edición facsímil del original editado en 1922 con cubierta ilustrada por

Bartolozzi.