Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Mercado de los Mostenses estrena alumbrado navideño

Fachada de Los Mostenses vista desde la calle Ricardo León

Somos Malasaña

0

Este viernes se produjo por vez primera el encendido del alumbrado navideño 2021 del Mercado de los Mostenses, con el que esta plaza de abastos quiere sumarse al vecindario en la celebración de las fiestas que nos esperan.

El mercado estrena proyecto de iluminación en el año de su 75 aniversario dando luz a todo el edificio, destacando el friso recientemente intervenido artísticamente con las nueva imagen gráfica del mercado y con una actuación importante en su patio central, al que se accede de forma directa por la calle Ricardo León.

El cambio en su alumbrado forma parte de las actuaciones que el mercado está realizando en los últimos tiempos en busca de una mayor visibilidad y que son también una muestra externa del proceso de mejora y renovación que está llevando a cabo el mercado a nivel interno.

“Las luces navideñas vienen a estrechar nuestro vínculo con el vecindario y junto al que en estas fechas señaladas debemos mantener un espíritu festivo”, apuntan desde Mostenses.

La actuación forma parte del proyecto de rehabilitación de Mostenses, el cual cuenta con el respaldo de la Dirección de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid y es iniciativa de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes del mercado, formando parte del proyecto Somos Mostenses.

El encendido navideño del mercado puede disfrutarse todos los días desde las 18:45 horas hasta las 23 horas.

Etiquetas
stats