Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El jardín vecinal Esta es una plaza celebra su cumpleaños número 13

Esta es una plaza

Somos Lavapiés

0

El espacio vecinal Esta es una Plaza, situado en el número 24 de la calle del Doctor Fourquet, nació en diciembre del año 2008, por lo que el próximo domingo celebrara la fiesta de su 13 cumpleaños con un encuentro abierto al público que servirá también para recaudar fondos con los que poder pagar el recibo del agua de 2022.

En una matinal sesión vermouth, la celebración contará con actuaciones de los coros de la Escuela del Molino y, posiblemente, con algún otro invitado musical más, por el momento sin confirmar.

Esta es una plaza necesita recaudar, al menos, 1200 euros con los que cubrir los gastos del proyecto durante el próximo año. Mil euros se irán al pago del recibo del agua, mientras que el resto serán empleados en gastos varios necesarios para su mantenimiento. Quien desee colaborar económicamente con esta iniciativa podrá hacerlo el mismo domingo o bien desde ya, a través de una transferencia bancaria o bien de un bizum.

Campaña solidaria de Navidad

Por otra parte, entre otras propuestas, en estos días Esta es una plaza va a acoger un par de iniciativas de BAB Colectivo: una recogida de mantas y de abrigos y una recogida de juguetes.

Ambas campañas se realizarán en los mismos días y horarios: el viernes 17 (de 17 a 20 hroas) y el sábado 18 (de 12 a 17 horas). BAB Colectivo solicita que lo que se done esté en buenas condiciones, limpio y desinfectado. Además, que cada prenda o juguete se meta en una bolsa individual y que se etiquete la edad de uso recomendada, con el fin de agilizar la posterior gestión de lo recogido .

Etiquetas
stats