Vuelven las fiestas de San Cayetano al Café Pavón

Esquina de El Pavón Teatro Kamikaze

Con un anuncio de lo más llamativo y peculiar, por medio del cartel de tonos azulados que encaja perfectamente con su intención, el Café Pavón convoca a sus queridos asistentes para celebrar, un año más, las Fiestas de San Cayetano entre sus mesas desde el jueves 4 al sábado 6 de agosto.

Guirnaldas, mantones de Manila, limonada y vecindad: el casticismo madrileño resiste en la calle del Oso

Guirnaldas, mantones de Manila, limonada y vecindad: el casticismo madrileño resiste en la calle del Oso

El antiguo bar del Teatro Pavón (El Pavón Teatro Kamikaze) daba más de una alegría cuando, tiempo atrás, reabría sus puertas después del cierre del local. Hoy conserva su huella de identidad, con su larga barra de zinc, mesas junto a los enormes ventanales, sus lámparas y, directo de 1924, su techo original, espacio en el que se darán acogida a una serie de espectáculos por motivo de estas fiestas madrileñas tan tradicionales de la primera quincena de agosto.

“En memoria de Emi, Milagros y todas las demás que siguen en nuestro corazón”, conmemoran en el cartel, con el recuerdo de aquellas populares personalidades que daban vida al barrio y que fallecieron antes de esta edición. Entre ellas, Emi, “la Rocío Jurado de Lavapiés”: Milana Rocío (su nombre auténtico) era una drag habitual que solía actuar en fiestas de la calle del Oso y que falleció en las pasadas navidades.

Motivo por el cual, el día 6 de agosto a las 22.30 horas, se le rendirá homenaje como parte del programa oficial, paralelamente a los eventos del Café Pavón:

Jueves 4 de agosto

  • 19.00 - Joe Crepúsculo S-Brid
  • 20.00 - Franky & Rick: animación musical

Viernes 5 de agosto

  • 19.00 - Bel-Air Gang Stela

Sábado 6 de agosto

  • 19.00 - Los Lacasitos, Veneno give me Veneno
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats