Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

ACIBU propone instalar 11 fuentes para beber

Somos Malasaña

0

¿Quién a bote pronto sabría localizar alguna fuente de agua potable en el barrio más allá de la de la plaza del Dos de Mayo? Hace pocas semanas, nuestra cabecera hermana Somos Centro se hacía eco de la falta de fuentes para beber que hay en el centro de Madrid y recogía la denuncia que hacía la asociación A Pie al respecto.

En estas fechas de calor intenso esa carestía de agua potable pública es, si cabe, menos llevadera que el resto del año. La Asamblea de Vecios del Barrio Universidad (ACIBU) ha lanzado una propuesta para que el Ayuntamiento coloque fuentes para beber en los siguientes lugares: Plaza de Juan Pujol, Plaza de Carlos Cambronero, Plaza La Luna (Soledad Torres Acosta), Plaza Guardias de Corps, Plaza de Callao, Red de San Luis, Glorieta de Bilbao, Glorieta de Ruiz Jiménez, Fuencarral esquina a Velarde, Fuencarral frente al Museo Municipal, y Fuencarral frente al Mercado del mismo nombre.

ACIBU aprovecha también para reclamar “que el mantenimiento de las fuentes sea más frecuente, pues cuando se estropea una, habitiualmente pasan semanas o meses antes de que sea arreglada”, concluyen.

google.com/accounts/o8…

Para lo de las fuentes rotas, funciona lo de dar la lata al 010.
Etiquetas
stats