La portada de mañana
Acceder
La Audiencia investiga al Banco de Chile por blanqueo de capitales de los Pinochet
Mapa - Nueve provincias superan el 10% de hospitalizados por COVID-19
Opinión - La ausencia de Pere Aragonès, por Javier Pérez Royo

Las Fiestas de Malasaña 2014 ya tienen imagen y avance de programa

La búsqueda anual del cartel de las Fiestas del Dos de Mayo de Malasaña ya ha concluido. La Plataforma Maravillas,

organizadora del autogestionado festejo popular, ha dado a conocer también un avance de las actividades que proponen. Hoy concluye el plaza de recepción de propuestas, abierto a cualquiera que desee sumar a esta iniciativa vecinal, y tras solicitar al Ayuntamiento los permisos pertinentes se anunciará el programa definitivo.

Entre el 8 y el 11 de mayo, las calles de Malasaña tendrán una vida especial, aunque desde el 29 de abril, fecha de inauguración de la segunda exposición en Conde Duque de 'Haciendo Barrio', en la que artistas -profesionales o no- vinculados de una u otra manera con el barrio de Universidad podrán exponer sus obras multidisciplinares en el centro cultural, la zona estará ya en período de prefiestas.

Actividades

Actividades

Como cada año, las actividades infantiles tendrán un protagonismo destacado en las fiestas, que contarán con las actuaciones del coro, la de la Big Band de la Escuela Música Creativa, los Apericústicos de Espíritu 23 y el 'enlanado' de la plaza del Dos de Mayo por parte de Tejiendo Malasaña, como propuestas destacadas. Además, habrá teatro gratuito, danza, arte, poesía, concursos divertidos... El solar de Antonio Grilo se destapa también este año como centro importante de encuentro, con comidas populares.

Ana Cannilla

todos los muñecotes son hombres, estupendo!

Vecino

¿Y toros?

javi

@Ana Cannilla, yo no veo sólo hombres, también veo mujeres y trans en los dibujos, veo vecinxs del barrio!
Etiquetas
Publicado el
25 de abril de 2014 - 13:36 h

Descubre nuestras apps