Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bicivilizando Tetuán convoca este domingo a pedalear contra el desalojo del taller de Perucha

El actual taller de Perucha en la Avenida de Asturias

Somos Tetuán

0

Como os contamos hace poco, el local donde está el taller de Domingo Perucha, en La Ventilla, corre peligro y la comunidad de ciclistas de todo Madrid está activándose para parar el desalojo del local del número 50 de la Avenida de Asturias, que Perucha ocupa desde hace años en protesta por una expropiación con la que no está conforme. El lugar se ha convertido en un espacio de referencia para el mundo del ciclismo urbano, donde muchos han aprendido a reparar sus bicis.

El otro día se proyectó en La Enredadera la película documental Ciclos Perucha, sobre la interesante vida de este octogenario, que ha sido ciclista, seleccionador y entrenador del equipo paralímpico de la ONCE, diseñador de bicicletas…y muchas cosas más.

Este domingo, 14 de febrero, Bicivilizando Tetuán ha convocado a las 12 h. a una pedaleada en apoyo a Perucha. El punto de encuentro es Plaza de Castilla.

Etiquetas
stats