Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro infantil: Scrooge y la Navidad, en la Plaza Nueva de Cuatro Caminos

Ñas Teatro

Somos Tetuán

0

Un pedacito de la Navidad en Madrid pasa por Tetuán también en 2020, con un puñado de actividades para todas las edades, como teatro, música o belenes.

El viernes, 18 de diciembre, a las 18 h., la Plaza Nueva (el espacio de las antiguas cocheras de la EMT, junto a Cuatro Caminos) acogerá un espectáculo de teatro infantil a cargo de Ñas Teatro.

Ebenezer Scrooge, es un hombre tacaño y avariento que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, lo único que le importan son los negocios y ganar más dinero. Una noche, en víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita de su socio Jacobo Marley que le anuncia que ya ha superado el conjunto de sus maldades, dándole la opción de cambiar de actitud y le comunica que le visitarán tres espíritus de la Navidad. Adaptación teatral del cuento de Charles Dickens con títeres de diferentes tamaños y diversas técnicas de manipulación de objetos.

Edad recomendada: todos los públicos.

Más información

Todas las actividades están sujetas a un aforo reducido y en las que sean en espacios que precisen entrada, solamente se entregarán de forma presencial el día anterior a la celebración del espectáculo, en el horario 10:00 a 13:30 horas y 16:30 a 18:00 horas. Las entradas que no se entreguen el día anterior se repartirán desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Más información en el propio Centro.

Etiquetas
stats