eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO | Cuando Urdangarin se quejaba de sus apuros económicos

En el año 2005, Iñaki Urdangarin era el yerno perfecto. Presumía entonces de trabajar mucho como Duque de Palma: "Se pegan muchos sellos"

Urdangarin bromeaba con su situación económica "Estoy apurado". En ese momento su instituto sin ánimo de lucro (Nóos) contrataba con varias administraciones públicas gracias a su puesto en la Casa Real.

Era el año 2005 e Iñaki Urdangarin intentaba parecer campechano como su suegro. En una entrevista en IB3, se quejaba de que como Duque se trabaja mucho: "Se pegan muchos sellos. Se pegan muchos sellos. Sobre todo si se tienen 4 hijos, se tienen que pegar muchos sellos"

No sólo trabajaba mucho el Duque, sino que además bromeaba con que económicamente la cosa no le iba bien: "Estoy apurao, con cuatro hijos estoy andando un poco apurado" .

Han pasado diez años desde ese momento, Iñaki creía que los españoles tenían una buena impresión de él y que él lo único que hacía era lo que le "exigía el guión"...

Un guión que ha convertido al yerno perfecto ,en un apestado para la Casa Real

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha