Cervezas Alhambra propone un maridaje con las mejores hamburguesas de Murcia

Cervezas Alhambra propone un creativo y delicioso maridaje con uno de los chefs más creativos de España. Será el próximo 6 de junio a las 21h en el conocido restaurante de hamburguesas de autor FBI Freak Burguer International. Allí, su cocinero Fran Guerrero, ofrecerá un excepcional menú diseñado para la ocasión, que contará con la hamburguesa ganadora del premio Mejor Cheese Burguer de España 2022, una receta creada con productos de la Región de Murcia.

La velada, que girará en torno a Murcia y su huerta, será la última cita gastronómica de Murcia Inspira de la temporada, presentada y comisariada por la periodista Estefanía García, 'La Misquina'. En ella, Guerrero compartirá con el público su historia, inspiraciones y sus procesos de creación, además de ofrecer un exclusivo bocado que evoca la comida tradicional murciana desde una perspectiva actual, completando una experiencia que se disfruta sin prisa y con los cinco sentidos.

El menú, compuesto para maridar con Alhambra Especial, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Barrica de Ron Granadino y Alhambra Baltic Porter, contará con un snack de bienvenida (Patatas bravas), un primer plato (Tosta de morcilla de verano), un segundo plato (Mini búrguer de chato murciano con salsa de ñora), y un postre (Tarta de la abuela). Además, durante la velada, un showmelier será el encargado de guiar a los asistentes a través de una experiencia única. 

La cita está abierta a mayores de 18 años y para asistir al evento Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecen invitaciones dobles a través de diferentes sorteos puestos en marcha en sus redes sociales. Con estos encuentros Cervezas Alhambra y Murcia Inspira buscan poner en valor el panorama culinario de la Región de Murcia, así como sus rostros más prometedores, haciendo énfasis en el tiempo como aliado en los procesos de elaboración.