Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Encuentran sin vida a un joven navarro que había desaparecido mientras se bañaba en el embalse de Alloz

Imagen del dispositivo de búsqueda en el embalse de Alloz.

elDiario.es Navarra

0

Efectivos del Grupo de Rescate Acuático del Servicio de Bomberos de Navarra han localizado a las 09:53 horas del miércoles el cuerpo sin vida del bañista desaparecido la tarde del martes cuando nadaba en compañía de otra persona en el embalse de Alloz.

Se trata de un joven de 20 años natural de Zizur que desapareció en la tarde del martes mientras se bañaba con un grupo de amigos en el embalse. Fueron ellos quienes dieron el aviso a emergencias tras no localizarle. Tras varias horas de búsqueda los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida, que ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizarle la autopsia.

La Sala de Gestión de Emergencias de SOS NAvarra 112 recibió aviso el martes a las 17:03 de la desaparición del bañista y movilizó al lugar de los hechos efectivos del parque de bomberos de Estella, del Grupo de Rescate Acuático (GRA), unas ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral.

Durante la jornada del martes los operativos realizaron dos rastreos circulares alrededor del punto en el que se vio al joven por última vez. Las labores de búsqueda, que resultaron infructuosas, se prolongaron hasta pasada la medianoche. Esta mañana, los trabajos se han reanudado a las 08:00 horas, y el rastreo ha tomado como referencia el punto de entrada al agua. Los bomberos han localizado el cuerpo a las 09:53 horas, en un punto situado a unos 25 metros de la orilla del embalse.

El equipo de Policía Judicial de la comisaría de Estella de la Policía Foral se hace cargo de las diligencias del suceso. La inspección ocular corre a cargo de un equipo de Policía Científica de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de Estella ha custodiado la zona durante toda la noche. El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será realizada la autopsia.

Etiquetas
stats