Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Fallece un trabajador tras explotar un depósito en una empresa alcoholera de Estella

Ambulancia de Emergencias en Navarra.

elDiario.es Navarra / Europa Press

Pamplona —

0

Un trabajador de 56 años ha fallecido este viernes tras registrarse una explosión en Agralco, la conocida como alcoholera de Estella, situada en el camino Ordoiz de la localidad navarra, según ha informado el 112 Sos Navarra. En los últimos diez días se han registrado tres muertes en accidentes laborales en la comunidad foral.

El suceso se ha registrado sobre las 10:49 horas de este viernes al explotar un depósito de residuos agrícolas en la depuradora. No se ha producido incendio ni ha habido vertidos.

Los trabajadores se han percatado de que había un compañero desaparecido. Posteriormente ha sido localizado el cuerpo sin vida del trabajador.

Al lugar han sido movilizados bomberos de Estella, ambulancia de soporte vital avanzado y ambulancia de soporte vital básico, Policía Local y Policía Foral.

Etiquetas
stats