La portada de mañana
Acceder
La coalición de gobierno entra en una grave crisis
Crónica - El último choque de Calviño y Díaz (al cierre de esta edición)
Opinión - El Régimen del 78 se embarra en un pantanal, por Rosa María Artal

Navarra registra tres nuevas muertes por COVID-19 en otra jornada por debajo del centenar de contagios

Miembros de una ambulancia del DYA Navarra

La caída de la incidencia se ha visto ensombrecida en la última jornada por las tres nuevas muertes por COVID-19 que se han registrado en Navarra, la cifra más alta de fallecimientos diarios notificados en las últimas semanas. El número total de muertes relacionadas con esta enfermedad se eleva a las 1.220. Mientras, la ocupación hospitalaria desciende ligeramente aunque las UCI continúan en riesgo muy alto con 27 personas en estado crítico.

Consulta el listado de los municipios navarros afectados por el toque de queda a partir de la 1.00

Consulta el listado de los municipios navarros afectados por el toque de queda a partir de la 1.00

El Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) ha detectado en las últimas 24 horas 92 casos de coronavirus tras haber realizado 1.434 pruebas diagnósticas. La positividad también desciende y se sitúa en el 6,4%, por debajo del 10% aunque todavía por encima del 5% recomendado por la OMS.

En las últimas horas se han registrado 4 ingresos de personas con cuadros graves de COVID-19, y una persona ha necesitado ser trasladada a la unidad de críticos. Pese a ello, tras el balance de ingresos y altas, la ocupación de los centros sanitarios ha disminuido ligeramente. 91 personas permanecen hospitalizadas (3 menos que en el día anterior) y 27 en la UCI (las mismas que en la jornada previa).

El proceso de vacunación mientras continúa avanzando y en las últimas horas se han administrado 4.060 dosis. Así, el número total de vacunas que se han inoculado en Navarra aumenta a las 907.145 y 458.122 personas ya tienen la pauta completa de la vacuna contra la COVID-19.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats