eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

El Parlamento navarro: "La 'Ley Mordaza' criminaliza los derechos civiles"

El Parlamento muestra su "apoyo y solidaridad" al semanario Argia y a uno de sus periodistas sancionados por la aplicación de la controvertida ley

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional presentada por el cuatripartito contra la denominada 'ley mordaza'. La declaración ha sumado el voto a favor del PSN, mientras que UPN se ha abstenido y el PPN ha votado en contra.

En el texto, el Parlamento se reafirma en su "rechazo más rotundo a la denominada ley mordaza, por coartar y criminalizar derechos civiles como la libertad de expresión y de información", y muestra su "voluntad de que sea derogada de inmediato".

Asimismo, el Parlamento de Navarra muestra su "apoyo y solidaridad" al semanario Argia y a uno de sus periodistas sancionados, "así como a todos los medios de información y agentes sociales que se puedan ver afectados por la ley". También apoya "las dinámicas que se desarrollen para denunciar su aplicación y exigir su derogación".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha