Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Policía Foral organiza este lunes y martes un dispositivo especial de tráfico por los carnavales de Ituren y Zubieta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El objetivo general será garantizar la seguridad de los participantes, la del resto de usuarios de la vía, la seguridad vial y la fluidez del tráfico, canalizando los vehículos hacia los estacionamientos y desvíos alternativos programados durante los actos.

Es lunes las afecciones por el desfile de carrozas y joaldunak afectarán a Ituren. Se balizará la zona y se regulará el tráfico en la travesía de la localidad, dándose paso alternativo. Entre las 13.00 y las 16.00 horas se cortará la NA170 sentido Leitza, desviándose el tráfico por Saldías a través de Donamaría, NA4040. Se abrirá la vía al finalizar los actos y en función de los flujos circulatorios, ha informado en una nota la Policía Foral.

El martes las afecciones se situarán en Zubieta. Se dará también paso alternativo en la travesía y a partir de las 13.00 horas se cortará la NA170 y el trayecto hacia el barrio de Aurtitz. Los autobuses deberán estacionar dirección Santesteban y Elgorriaga.

La Policía Foral ha recordado la necesidad de respetar la señalización de la organización, las propiedades privadas que sufren estacionamientos indebidos y las indicaciones de los agentes.

Etiquetas
stats