Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los casos de Covid-19 en Navarra se sitúan en 42 en el último día y la positividad es del 3,1%

Archivo - Varios carteles indican la dirección para someterse a un test PCR en un dispositivo de vacunación contra el Covid-19 con la vacuna de Janssen, a 22 de abril de 2021, en Pamplona, Navarra (España). Navarra ha comenzado a administrar este jueves l

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Navarra registró este lunes 42 nuevos casos de Covid-19 tras realizar 1.364 pruebas de PCR y antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 3,1%, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra.

En el último día se ha registrado un incremento de casos respecto a la jornada anterior en la que se detectaron 29 casos de Covid-19, con una positividad del 4%.

A lo largo de la última semana se han detectado en la Comunidad foral 38 casos el lunes (con una tasa de positividad del 2,6%), 59 el martes (3,6%), 40 el miércoles (2,8%), 51 el jueves (4%), 34 el viernes (2,6%), 36 el sábado (3,8%) y 29 el domingo (4%).

En cuanto al proceso de vacunación, este lunes se administraron en Navarra 6.522 dosis. El total de vacunas administradas en la Comunidad foral es de 589.673 y 245.149 personas tienen la vacunación completa.

Etiquetas
stats